Home / For Sale / Books - Magazines
This is a featured ad
|    Bookmark and Share Share
Post# A2102363

eBook Yo, yo, yo, la araña en la telaraña (Sudamérica, South America, World)

Posted on: Thursday, 06 February, 2025  17:24
Updated On: Friday, 07 February, 2025  04:01
Expires On: Thursday, 08 May, 2025  03:59
Reply to: (Use contact form below)

Vivimos de forma muy peligrosa dentro de la ley de Siembra y cosecha, y por eso el mensaje alarmante de este libro es que somos al mismo tiempo un peligro para nuestros semejantes.

Mientras pensemos y obremos de forma negativa, nos encontraremos en una red que se compone de egoísmo, envidia, rivalidad, falta de amor y otros comportamientos erróneos.

Se trata de la red de nuestras “analogías”, en la que nos hemos envuelto igual que una araña que está a la espera de sus víctimas.

Este libro pone al descubierto la influencia y la manipulación que cada día tiene lugar entre nosotros los seres humanos, y al mismo tiempo quita el velo que oculta a nuestros ojos lo que a causa de nuestro comportamiento erróneo sucede en los ámbitos invisibles de la Tierra y en los reinos de las almas.

No obstante, el libro nos muestra también cómo podemos encontrar el camino de salida de nuestra intrincada maraña humana.

316 páginas

https://editorialgabriele.com/ »

7 USD



It is ok to contact this poster with commercial interests.

Bookmark and Share Share
197 hits


Contact this User: 
 
Your email: *
Message: *
Attachment:
The following file types are not allowed: exe, com, bat, vbs, js, jar, scr, pif
Maximum file size: 200KB
Security Code: *
Enter the code shown above into this textbox